3D Vega Baja

La Fuerza de Óscar Patiño

FútbolOrihuelaRojalesSan Miguel de SalinasSER Deportivos

Programa especial gracias a Grupo Serrano Automoción

SER Deportivos Vega Baja emprendía una nueva aventura este lunes 25 de marzo gracias a Grupo Serrano Automoción en el Montesico Blanco de San Miguel de Salinas. Allí se forjó como futbolista y ha crecido como profesional Óscar Patiño.

La Fuerza del Deporte recorrió una trayectoria incipiente pero ya plagada de éxitos y experiencia. Ha crecido al lado de grandes entrenadores como Edu Barceló, Mariano Neira o Enrique Navarro. Figuras que le han marcado a la hora de trabajar.

A su lado ha estado Chema Valero, actual presidente del Racing San Miguel, amigo y compañero de batallas. La Fuerza de Óscar Patiño también desvela su labor actual como Preparador Físico de las categorías inferiores de la Selección Valenciana de Fútbol.

PROGRAMA COMPLETO:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL