3D Vega Baja

El Orihuela CF es el rey de la flexibilidad

3DVegabaja TVFútbolOrihuelaSegunda B

Flexibilidad elevada a la enésima potencia y adaptación a los entornos más inimaginables. El Orihuela CF reinventó el concepto de variantes el pasado sábado contra el Águilas especialmente en una zona defensiva que experimentó todo tipo de cambios.

Goyo, Fran Martínez, Diego Espejo y Marc fueron la apuesta inicial de Sergi Guilló en la línea más retrasada del campo. Solo Sirera terminó el partido de los cuatro, eso sí cambiando el carril derecho por el centro de la zaga para resistir el 2-1.

El técnico del Orihuela CF apostó por una defensa de tres para intentar la remontada y el gol de Florian obligó a que Kamal tuviera que ser central en las embestidas del conjunto murciano. La apuesta terminó siendo ganadora para los amarillos.

Las variaciones tácticas durante los partidos son una constante desde que Guilló aterrizara en Los Arcos. Su plantilla le ofrece un gran abanico de recursos y esa flexibilidad ha sido una de las claves en el buen momento del equipo.

RUEDA DE PRENSA DE SERGI GUILLÓ:

FOTO: ORIHUELA CF

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL