3D Vega Baja

El Sporting Saladar rompe la liga

AlmoradíFútbolSegunda Regional

Victoria contra el líder

Los parones de la FFCV son los únicos que pueden parar al Sporting Saladar en el Grupo 15 de Tercera FFCV. La última categoría del fútbol regional de la Vega Baja está teñida de azul desde el inicio del 2024 y este fin de semana se coloreó todavía un poco más.

Los de Almoradí han roto la liga con su victoria contra el Ilicitano de Fútbol y el tropiezo generalizado de sus rivales directos por el ascenso. Derrota del Callosa B en casa ante el CFP Orihuela Deportiva y empate del Formentera CF en terreno del colista SanFul B.

Son ya cuatro victorias consecutivas en un calendario exigente y nueve partidos consecutivos sin perder. El equipo de Pedro Lara es tercero, pisa los talones a la zona de playoff y no renuncia al milagro que sería ganar el campeonato.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

Noticias relacionadas

La pantera Caleb será un peligro para el Torrevieja

Pertusa

Permanencia total en Dolores

Pertusa

Diego estrenará Corral en la Vega Baja

Pertusa
// Delay ONESIGNAL