3D Vega Baja

La FFCV resuelve el caso Catral-Almoradí

AlmoradíCatralFútbolRegional Preferente

Todo queda en el empate a uno inicial

El derbi comarcal entre el Catral-Castrum y el CD Almoradí ha sido una de las batallas lidiadas en los despachos durante el agitado mes de febrero en Primera FFCV. Un partido sobre el que le Federación Valenciana ya ha emitido una resolución.

Vistas las alegaciones presentadas por ambos clubes y por el colegiado del encuentro, el órgano competente ha decidido desestimar el recurso de los catralenses. Considerando que el jugador sobre el que había dudas estaba reglamentariamente inscrito y reunía los requisitos para poder competir en aquella cita.

Por tanto, todo queda igual que tras el pitido final del colegiado, con empate a uno y reparto de puntos. Los almoradidenses son cuartos y están a nueve puntos de la segunda plaza y el Catral es sexto clasificado con 32 puntos en su casillero.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Últimos coletazos del mercado de fichajes 23/24 en la Vega Baja

Pertusa

El SC Torrevieja hace click

Pertusa

El Redován llega a tiempo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL