3D Vega Baja

Un descanso que puede cambiar la temporada del SC Torrevieja

AlmoradíBenferriFútbolRegional PreferenteSER DeportivosTorrevieja

Remontada en el Luis Rocamora

Fin de los primeros 45 minutos en el derbi entre SC Torrevieja y Benferri CF, ventaja por la mínima para los locales y paso por vestuarios en el Luis Rocamora. Los salineros se descuelgan del liderato y algo cambia. Escasos 10 minutos que pueden cambiar la temporada.

«Ojalá sea un punto de inflexión. Creo que es una de las primeras veces que veo llegar a mis jugadores al descanso con rabia y animándose entre ellos. Habitualmente me dejan a mi la batuta pero el sábado les escuché animando al de al lado y diciendo que en la segunda parte había que ir a por el partido. Yo les transmití calma y les dije que estábamos en este equipo para momentos como este», contaba José Antonio Gil este lunes en SER Deportivos Vega Baja.

Finalmente los suyos le dieron la vuelta a la tortilla y regresaron a casa con tres puntos trascendentales para aguantar el tirón del CD Murada y del Novelda Unión. En este punto del curso, los tres equipos más en forma del campeonato y máximos aspirantes al ascenso.

ENTREVISTA A JOSÉ ANTONIO GIL:

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Últimos coletazos del mercado de fichajes 23/24 en la Vega Baja

Pertusa

El SC Torrevieja hace click

Pertusa

El Redován llega a tiempo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL