3D Vega Baja

La Fe mueve al Thader

3DVegabaja TVFútbolRegional PreferenteRojales

CFI Alicante 1-2 Thader

Sin mucho margen de error pero muchísimo margen de mejora. Así son los inicios de la aventura de Carlos Canales y su cuerpo técnico en el CD Thader. Sufrieron dos derrotas en los dos primeros intentos pero a la tercera fue la vencida para los blanquiazules.

El conjunto de la Vega Baja ponía rumbo a Alicante este sábado por la tarde para medirse aun CFI que puede ser rival directo en la batalla por la salvación en el Grupo Sur de Lliga Comunitat. Uno de los muchos partidos a vida o muerte que jugarán hasta que acabe el curso.

Los rojaleros lo sacaron adelante con oficio y mucha Fe. Un gol en la segunda parte les adelantaba, los alicantinos empataron en el tramo final y Pedro Juan desató la euforia con un gol que vale oro en el tiempo de descuento para el definitivo 1-2.

FOTO: MIGUEL MENÁRGUEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Triángulo de 7 días para el cojense Joaquín Rives

Pertusa

Amigos, compañeros, callosinos y líderes

Pertusa

Vuelve a rodar el balón en la Vega Baja tras la jornada suspendida

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL