3D Vega Baja

Un mes y dos caras del Orihuela CF

FútbolOrihuelaSegunda BSER Deportivos

Empate a 0 en Estepona

Dos derrotas dolorosas en casa y dos empates sólidos en sus desplazamiento. El Orihuela CF parece haber entrado en bucle en el Grupo IV de Segunda RFEF y ha mostrado dos caras bien diferenciadas en el último mes de competición 23/24.

Los de Óscar Sánchez viajaban hasta Málaga para medirse a un CD Estepona que iniciaba la jornada en puestos de playoff de ascenso y vive un momento dulce en las últimas semanas. De nuevo, la premisa era recuperar la concentración de los partidos de fuera y se logró.

Los oriolanos volvían este domingo a la capital de la Vega Baja con un empate a cero que deja un sabor incierto entre sus aficionados. Puntos que serían buenos y les tendrían arriba en la tabla si el rendimiento en casa fuera algo mejor.

RUEDA DE PRENSA DE ÓSCAR SÁNCHEZ:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF coge el Callejón del playoff

Pertusa

SUSPENDIDA toda la jornada en la Vega Baja

Pertusa

El Sporting Saladar echa sus redes en El Sadrián

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL