3D Vega Baja

El Rafal dobla músculo en su centro del campo

AlbateraFútbolPrimera RegionalRafal

Procedente de Albatera

Mohamed Fomba fue uno de los pocos fichajes del Sporting Albatera después del ascenso a Segunda FFCV. Fue rival en la pugna por el ascenso y Leandro Aracil consiguió convencerle para que fuera parte de la nueva era en El Calvario.

Pero su experiencia albaterense apenas ha durado un par de meses y el ex del CFP Orihuela Deportiva vestirá su tercera camiseta de la comarca de la Vega Baja. Tal y como ha podido saber 3DVEGABAJA es nuevo futbolista del CF Rafal.

Fili ya puede contar con él para este fin de semana y llega para añadir músculo, trabajo y contundencia a la sala de máquinas del Joaquín Pastor. El Team Blue recibe en casa al Sax este sábado a las 17 horas en la jornada 11 de la 2023/2024.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL