3D Vega Baja

Familia callosina, amigos y vuelta a casa: el Vega Derbi de Ferrán

Callosa de SeguraFútbolNoticia FibraRedovánRegional PreferenteSER Deportivos

Regreso al Palmeral

- Publicidad -

Ferrán García será uno de los protagonistas del primer derbi de la Vega Baja en la historia de la Lliga Comunitat. El domingo saltará al césped del Palmeral callosino con la camiseta del FB Redován CF y unos cuantos sentimientos encontrados.

Tiene familia de Callosa de Segura, unos cuantos buenos amigos en la plantilla que tendrá enfrente y portó el brazalete del Callosa Deportiva. Eso sí, tratará por todos los medios sumar para los azulones una victoria que les distanciaría todavía más en la tabla.

Los reencuentros siempre tocan la fibra sensible y Vegafibra nos trae esta semana uno de los importantes en nuestro fútbol. «De la plantilla del Callosa destacaría a mi amigo Samu López y a Ricky, siempre he tenido debilidad por él», contaba este jueves en SER Deportivos Vega Baja.

Su etapa en El Palmeral la recuerda con mucho cariño. Llegó para intentar conseguir la permanencia en Tercera RFEF y se quedaron a las puertas. Más cerca todavía les quedó el ascenso el pasado curso después de arrasar en la Preferente de la Vega Baja.

ENTREVISTA EN SER DEPORTIVOS VEGA BAJA:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL