3D Vega Baja

Dos años de Óscar Sánchez

FútbolOrihuelaSegunda BSER Deportivos

Llegó en noviembre de 2021

El 21 de noviembre de 2021 Óscar Sánchez se estrenaba como entrenador del Orihuela CF. Llegaba para relevar en el cargo a José Manuel Más y desde el principio demostró ser el líder que necesitaba el equipo en aquel momento. Eso sí, el tiempo ha demostrado que era más que un revulsivo.

Su discurso caló en el vestuario y el paso de las jornadas metió al Orihuela en la pomada por el ascenso de Tercera RFEF. Eso sí, su primera aventura en la Vega Baja terminó con varapalo al quedarse fuera del playoff en la última jornada de liga.

El pasado curso, ya con tiempo de hacer una plantilla a su medida, Óscar Sánchez dirigió a un equipo campeón. Líder durante la mayor parte del campeonato y consiguiendo el ascenso al final del campeonato. Se ganó aterrizar con el proyecto en Segunda RFEF.

El técnico cumple dos años en la banda en una dinámica delicada en el último mes. Un punto sobre 9 posibles y dos derrotas consecutivas en casa que han hecho daño por la forma en que llegaron. Con goles en los primeros instantes y sin chispa para reaccionar.

Este domingo por la mañana sopla la segunda vela visitando al CD Estepona, equipo que ocupa puestos de playoff de ascenso. Eso sí, los amarillos han demostrado en Marbella, Sevilla o Águilas que su mejor versión llega en los desplazamientos complicados.

RUEDA DE PRENSA COMPLETA:

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Thader rompe la hucha de los goles

Pertusa

Bautismo de Lukitas en el Rico Pérez

Pertusa

Los puntos del Villena-Catral cambian de dueño

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL