3D Vega Baja

La espinita clavada que agita el corazón del Sporting Albatera

AlbateraFútbolSegunda RegionalSER Deportivos

Segundos en 2ª Regional

No hace tanto tiempo desde que en Albatera celebraran el último ascenso en su fútbol senior. Fue a final del mes de agosto del año 2020, cuando en El Calvario recibieron la noticia de que la FFCV les ofrecía una de las plazas libres en Primera Regional tras haber sido terceros en liga.

Una buena noticia en su día y una espinita clavada que agita el corazón del vestuario a día de hoy. Los hombres de Leandro Aracil quieren subir a lo grande: celebrarlo en el terreno de juego, en una liga de la Vega Baja y antes de irse de vacaciones sin llamadas de teléfono de por medio.

Eso sí, tendrían que hacerlo con un playoff de por medio si rematan la faena el próximo fin de semana. El Calvario dictará sentencia el domingo a las 18:30 con el Santa Pola B como último escollo. A 3 puntos y 90 minutos de un paso más hacia el ascenso.

ENTREVISTA A LEANDRO ARACIL EN SER DEPORTIVOS VEGA BAJA:

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

VÍDEO | Lewis empala la volea del año para el SC Torrevieja

Pertusa

El CD Benijófar rompe a golear

Pertusa

Hamza acelera por el MVP

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL