3D Vega Baja

El árbitro suspende el partido del Juvenil A del Catral media hora antes del final

CatralFútbol

Duelo ante el Santa Pola CF

La categoría Juvenil del Atlético de Catral está gobernando la Vega Baja en esta 2022/2023. Su equipo B ya ha conseguido el ascenso en el Grupo 7 de Primera Regional y el A busca desde hace semanas lo mismo en el Grupo 8 de la misma división.

Los últimos no pudieron terminar su partido del pasado fin de semana en Santa Pola porque el árbitro decidió suspender el encuentro cuando todavía restaba media hora de cronómetro. Un parón que llegaba cuando los naranjas perdían por 2-1.

La decisión del colegiado se vio motivada por la invasión al terreno de juego de algún aficionado, algo que no le garantizaba la seguridad. En los próximos días se dará a conocer el devenir de unos minutos decisivos en la zona alta de la liga.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Thader rompe la hucha de los goles

Pertusa

Bautismo de Lukitas en el Rico Pérez

Pertusa

Los puntos del Villena-Catral cambian de dueño

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL