3D Vega Baja

La aventura solidaria llega a su fin

CiclismoMás DeporteOrihuelaOtros Deportes

El pasado 15 de Julio, el oriolano Esteban Ortuño y su compañero valenciano Fran Francés iniciaban desde la ciudad de Orihuela una ruta solidaria en bicicleta recorriendo el Camino de Santiago a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.

Todo lo recaudado irá destinado a la Asociación Española contra el Cáncer y la Asociación Cruz Roja de Ayora

Tras 1.420 kilómetros recorridos y 17.010 metros de desnivel positivo los dos atletas lograron el objetivo e hicieron cima en Santiago de Compostela tras 10 etapas.

Estas etapas han ido realizándose en diversos puntos del territorio nacional  como Burgos, León, Ponferrada, Cifuentes o Finisterre con una media de 120 kilómetros diarios y muchas anécdotas como pinchazos o tener que arrastrar las bicis durante dos horas.

Sin duda, una iniciativa muy bonita y a la que se han sumado muchas ciudades y establecimientos para apoyar el objetivo que se marcaron al iniciar esta aventura

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Ya hay resolución por la reclamación de alineación indebida del Estepona contra el Orihuela CF

Pertusa

Sergi Guilló pierde a dos de sus ojitos derechos para medirse al Linense

Pertusa

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL