Kiko López es el actual entrenador del CD Almoradí, histórico equipo de la Vega Baja que actualmente milita en el Grupo IV de la Regional Preferente. Llegó con la temporada ya empezada al equipo que preside Paco Albaladejo para intentar salvarlo de una de las situaciones más dramáticas de su trayectoria. Al borde del descenso y muy por debajo de las expectativas de una gran plantilla.
Kiko López junto a Paco Guillén lograron en muy poco tiempo sentar las bases de su proyecto, dar tranquilidad y estabilidad al club y alejarse de los puestos de descenso justo antes del parón por la crisis del COVID 19.
La pasada campaña dirigió hasta en dos ocasiones a un indomable CD Torrevieja del que decidió dimitir dos veces por la insostenible situación del club. Fue una de las últimas aventuras de un trotamundos que ha recorrido medio mundo con el balón como bandera.
Pero el reto más complicado lo está viviendo ahora. Kiko López es enfermero en el hospital de Los Arcos en San Javier y afronta la crisis del Coronavirus desde la primera línea de batalla. Multiplicando el trabajo de unos días normales que ya quedaron lejos y con el miedo de contagiar a los suyos.
El pasado 17 de marzo nos contaba como estaba viviendo el inicio de la situación en SER Deportivos Vega Baja de Radio Orihuela Cadena SER.