3D Vega Baja

Contratos más allá del 30 de junio en el fútbol

FútbolOrihuelaSegunda BSin categoría

La FIFA empieza a resolver las dudas que se plantean sobre una hipotética vuelta del fútbol y el alargamiento de la temporada. En el documento que envió a la Federación de cada país aparecen dos puntos novedosos.

Uno de ellos es el de los contratos de los jugadores, que normalmente finaliza el 30 de junio. Pues bien, la FIFA propone que se prolonguen todos los contratos más allá de esa fecha y hasta que acabe la competición.

El documento saca a la luz también información importante relativa a la ventana de traspasos. Cada Federación tendrá la libertad de poner las fechas que deseen, siempre y cuando sean 16 semanas que establece el máximo organismo del fútbol. Podrá ser en agosto y septiembre y, en el mercado invernal, podría ser diciembre y enero o enero y febrero.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL