3D Vega Baja

Jon Ortega: «Este año habrán sorpresas cada semana»

FútbolPrimera RegionalRafalSER Deportivos

Entrevista en SER Deportivos Vega Baja

El CF Rafal es un clásico de la Primera Regional de la Vega Baja y ya afila sus cuchillos para volver a competir en la 2022/2023. Jon Ortega ha configurado un ejército que siga sus órdenes con renovaciones deseadas y retoques a su gusto.

«Lo más importante de una pretemporada es crear un clima de confianza, que el jugador venga a disfrutar y sienta la confianza para hablar cualquier problema conmigo y con el club. Un lugar para disfrutar», apuntaba el entrenador este lunes en SER Deportivos Vega Baja.

«Estamos muy contentos en la faceta de las renovaciones, es lo que le dimos máxima prioridad este año. Tenemos un par de detalles en el aire por tema laboral pero estamos muy tranquilos. Hemos traído jugadores que a priori no tienen experiencia en la categoría pero sabemos que van a estar preparados», explica Ortega.

En cuanto al nivel de la competición, el CF Rafal volverá a estar muy exigido: «El fútbol regional cada vez va a más, los jugadores cada vez se cuidan más y están más tiempo jugando. Además los que llegan nuevos están mejor formados. Intuyo una liga durísima, todos hablan del Costablanca pero van a tener que sudar sangre para sacar los puntos. Habrá sorpresas cada semana».

ENTREVISTA COMPLETA:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CD Cox quiere dar el salto a Primera FFCV

3D VegaBaja

El Guardamar Soccer sienta las bases para la 24/25

3D VegaBaja

Fichajes de ascenso para el Atlético Algorfa

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL