3D Vega Baja

Apuesta de futuro para completar la portería del Benferri CF

BenferriFútbolRegional Preferente

Refuerzo en la meta del Luis Rocamora

Domingo 11:30h en el Campo Municipal Luis Rocamora es la hora y el día fijados para el debut del Benferri CF 2022/2023. Enfrente tendrán a un Atlético de Catral recién llegado a la categoría y dispuesto a mantener la dinámica de todo el pasado curso.

Una de las últimas novedades en la plantilla de Edu Barceló es el fichaje de un guardameta que cierra la portería junto al ex del Orihuela CF Maxi. Para ello los benferrejos han mantenido su apuesta por la juventud y la proyección bajo palos.

Pablo Lajarín llega al Benferri CF con solo 20 años, procedente del Unión Molinense de la Región de Murcia. El arquero se inició en el fútbol base del Albacete Balompié hasta su etapa juvenil y destaca por su agilidad y reflejos felinos.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL