3D Vega Baja

Jesús Ruiz da el salto al primer equipo del Bigastro

BigastroFútbolSegunda Reg. Grupo 15

La cantera sigue abriéndose paso en la disciplina del Bigastro. Y es que, en base a la idea de hacer un reconocido equipo del pueblo, los bigastrenses han decidido que Jesús Ruiz estaba más que capacitado para dar el salto al primer equipo.

El futbolista compitió el pasado curso en el Grupo XVIII de la liga Segunda Regional Juvenil, formando parte de un auténtico equipazo que quedó campeón de liga al sumar 76 puntos, dejando al CD Torrevieja -segundo clasificado- a 14 unidades de diferencia.

Jesús aportó su granito de arena en la confección de ese estupendo plantel, donde anotó un total de 11 dianas en las 30 jornadas disputadas.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL