3D Vega Baja

Gran rajada arbitral en las RRSS del Atlético Orihuela

FútbolOrihuela

Tras la derrota en San Vicente

El Atlético Orihuela está inmerso en la batalla por el ascenso en la Primera Regional Juvenil. Un objetivo que pelea actualmente con el Atlético de Catral en un pulso comarcal que traspasa el terreno de juego y alcanza las redes sociales.

Los oriolanos levantaban la voz en sus medios oficiales después de su derrota del pasado fin de semana en casa del Nàstic San Vicent. Un tropiezo que les hacía perder la segunda plaza y que según ellos tuvo un factor clave en la actuación arbitral.

COMUNICADO OFICIAL:

«»Sabíamos que el partido en casa del Gimnastic siempre es difícil, pero con lo que no contábamos era con que el árbitro iba a decantarse tanto por el equipo rival.

En la primera parte tuvimos más de cinco ocasiones en las que el balón nos dio la espalda y no quiso entrar. Por el minuto 30 de partido, la pelota, entró, pero el árbitro no quiso dar el gol por válido justificándose de que no lo había dado porque el balón se había quedado en la línea (cosa que no fue así) y todos vieron perfectamente cómo entró.

Acto seguido, el Gimnastic, se adelantaba, poniendo el 1-0.

En la segunda parte, le dieron, un gol al equipo rival, sin haber sido gol, ya que el balón, no entra en ningún momento en la portería cuando el árbitro pita el mismo y entra después.

Los nuestros no se dieron por vencidos en ningún momento y siguieron luchando, hasta que marcaron el segundo gol, pero que para el árbitro fue el primero».

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL