3D Vega Baja

Dolorosa resaca en el Moi Gómez tras el derbi ante el Callosa

Callosa de SeguraFútbolRegional PreferenteRojales

Duras sanciones para el CD Thader

El Vega Derbi del pasado fin de semana entre el Callosa Deportiva y el CD Thader dejaba a ambos en un impás en sus aspiraciones. Los rojaleros se alejan un poco más de los puestos de Llilga Comunitat y los callosinos perdían colchón en el liderato pese a seguir invictos.

Pero lo peor para los del Moi Gómez va a ser la resaca en forma de sanciones. Hasta 9 partidos entre jugadores y cuerpo técnico que complican las próximas semanas para ellos. Lo más grave sin duda la medida contra su actual técnico Adrián Pastor.

El entrenador arrastraba una sanción del partido ante el Atlético de Catral y se le imponen cuatro más por «incumplir con lo establecido en los artículos 59 y 60 del Código Disciplinario, al encontrarse sujeto a suspensión federativa y dar instrucciones de orden técnica a sus jugadores desde la grada». Tal y como recoge el acta.

Una decisión que ha causado una gran indignación en el CD Thader y una información que desmiente el propio implicado: «No estuve en el banquillo, estuve en la grada. Pude hacer algún grito alentando al equipo como si fuese un aficionado más».

Además del mes que tendrán que estar sin la dirección de Pastor en el banquillo, tras el duelo contra el Callosa pierden un partido a Dani Lucas por acumulación de amonestaciones, dos partidos a Juan y otros dos a Fran Romero.

FOTO: MIGUEL MENÁRGUEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Rubén Konate jugará en la 3ª RFEF de Galicia

Pertusa

El torrevejense Córcoles da el salto a senior en el UCAM

Pertusa

Thader y Orihuela CF se verán las caras en pretemporada

Pertusa
// Delay ONESIGNAL