3D Vega Baja

Goleador multiusos en el CFP Orihuela Deportiva

FútbolOrihuelaSegunda RegionalSER Deportivos

Guille Vegara, clave en el equipo oriolano

Guille Vegara Meirelles fue uno de los hijos pródigos que regresó al CFP Orihuela Deportiva el pasado verano. Un telefonazo de Mario Tormo que terminó reuniendo a algunas de las piezas importantes en el histórico ascenso del club unas temporadas atrás.

Adiós a la Preferente murciana y hola de nuevo a la Segunda Regional de la Vega Baja para intentar recuperar la gloria perdida en El Palmeral oriolano. Un todoterreno sin descanso que es el multiusos de su entrenador y rellena los huecos en todas las posiciones del verde.

ENTREVISTA EN SER DEPORTIVOS VEGA BAJA:

El pasado fin de semana sumaba un doblete en el duelo ante el colista Atlético Crevillente para recuperar a su equipo del varapalo sufrido en Santa Pola. Los oriolanos son terceros y acechan la segunda plaza que significa pasaporte a jugar playoff de ascenso.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Últimos coletazos del mercado de fichajes 23/24 en la Vega Baja

Pertusa

El SC Torrevieja hace click

Pertusa

El Redován llega a tiempo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL