3D Vega Baja

El CF Rafal le coge el gusto a hacer las maletas

FútbolPrimera RegionalRafal

3 victorias seguidas fuera de casa

El CF Rafal protagonizó una de las peores rachas a domicilio de todo el fútbol de la Vega Baja en la 2022/2023. Ni un solo punto hasta hace apenas un mes en sus desplazamientos y una maldición que obsesionaba a jugadores y cuerpo técnico.

Pero los azulones hicieron borrón y cuenta nueva con la victoria en Sax y desde entonces no han cerrado el grifo. Tres triunfos consecutivos lejos de su afición y recuperación total en ese apartado. Sporting Dolores y La Coca Aspense han sucumbido ante los de Jon Ortega.

Los rafaleños tienen por delante el mayor desafío del campeonato. Este sábado a las 17h reciben al líder de la categoría. El SC Torrevieja aterriza en el Joaquín Pastor con el propósito de seguir acercándose al ascenso a Primera FFCV.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Thader rompe la hucha de los goles

Pertusa

Bautismo de Lukitas en el Rico Pérez

Pertusa

Los puntos del Villena-Catral cambian de dueño

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL