3D Vega Baja
FútbolPrimera RegionalRafal

Goleada de oxígeno del Rafal

Vuelve a brillar el sol en Rafal. Dos victorias consecutivas en casa dan oxígeno al equipo azulón en la lucha por escapar del descenso en el Grupo 8 de la Primera Regional. El triunfo ante el líder daba alas a los de José Luis Belmonte, que volvían a jugar ante los suyos entre semana.

Y llegó el partido más cómodo de la temporada. El Rafal marcó 3 goles en menos de 20 minutos para sentenciar antes del descanso. La segunda mitad frente a Castalla fue un trámite que sirvió para redondear con el 4-0 final.

3 puntos que dejan al Rafal 7 puntos por encima de la salvación y que suponen un balón de oxígeno para el equipo. El próximo domingo visitarán la cancha del Sax a las 16:30.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

El Callosa se jugará la vida sin 2 capitanes generales

Pertusa

El Benejúzar no tiene término medio

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL