3D Vega Baja

Goleada de campeón

FútbolOrihuelaTercera División

Se acaban los calificativos, los récords y la liga regular. El Orihuela C.F. volvió a lucir su incontestable estado de forma. Frente al Alzira y En Los Arcos, donde recibió una inyección de moral de cara al playoff.

El lunes sabremos el rival por el ascenso pero la realidad es que el equipo de Villafaina no ha tenido antagonista en el Grupo VI de la Tercera División.

El último partido de liga fue una prueba de todo lo demostrado. Dos goles de Mou y Brian en la primera parte y otros dos de Cases y Antonio en la segunda demostraron la superioridad de los eskorpiones.

El Orihuela bate su récord de partidos consecutivos invicto y firma la mejor segunda vuelta de la historia. 86 puntos en total y solo dos pasos de la Segunda B.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Últimos coletazos del mercado de fichajes 23/24 en la Vega Baja

Pertusa

El SC Torrevieja hace click

Pertusa

El Redován llega a tiempo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL