3D Vega Baja

Giro en la carrera del pilareño Antonio Pedreño

FútbolPilar de la HoradadaTercera División

Los designios del destino y el azar del fútbol llevaron esta temporada al veterano entrenador de Pilar de la Horadada Antonio Pedreño a ser el director de orquesta en el ambicioso Racing Murcia. Un aterrizaje tras la salida de David Vidal pocos días antes del inicio de la temporada.

Pedreño ha contado con los servicios del exjugador del Real Madrid Royston Drenthe, entre otros de contrastada calidad. Pero su andadura en la institución murciana llegaba a su fin tras el empate del pasado fin de semana ante el Deportiva Minera.

Así lo anunciaba el propio club en un comunicado emitido a través de sus redes sociales. Además, el Racing Murcia anunciaba horas después que Esteban Becker es el elegido para hacerse cargo del proyecto en el Grupo XIII de la Tercera División murciana.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL