3D Vega Baja

Gargantas contenidas y desatadas en El Calvario

AlbateraFútbolSegunda Regional

Ida del playoff en casa

El pasado domingo hubo celebración grande pero gargantas contenidas en El Calvario. El subcampeonato del Grupo 16 de Segunda Regional y la clasificación al playoff de ascenso merecía la alegría albaterense pero el público y el club saben que queda por delante el grito final.

Este domingo a las 17:30 tienen en casa la ida de la eliminatoria que les enfrenta al CD Altura de Castellón. Los de Leandro Aracil necesitan un buen resultado para afrontar con garantías la vuelta en las lejanas tierras que alojan a su rival.

Elecciones municipales y comuniones aparte, el último baila del CF Albatera Sporting de esta temporada en casa requiere de uno de esos ambientes que lo condicionen todos. Bombos, bufandas, camisetas amarillas y canarios con la gargantas desatadas.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | CFP Orihuela Deportiva-CD Altet

Pertusa

Nino descuelga las botas

Pertusa

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL