3D Vega Baja

Despedida teñida de rojo para el Atlético Algorfa

AlgorfaFútbolPrimera Regional

10 partidos de sanción en total

El CF Atlético Algorfa no tuvo la despedida soñada en el Grupo 8 de Primera Regional. Derrota en casa por 0-3 ante el CF Rafal y un carrusel de expulsados que ha acabado en duras sanciones por parte de los órganos competentes de la Federación Valenciana.

4 partidos a Germán Vilató por ofender o injuriar grave y conscientemente al equipo arbitral» y otros 4 a Víctor Reina por el mismo motivo, según señalaba el colegiado en el acta. Además, dos encuentros de suspensión a Juanmi García por «dirigirse al árbitro con términos o actitudes de menosprecio».

10 partidos de sanción en total para los futbolistas amarillos que deberán cumplirse si continúan en el fútbol federado de la Comunidad Valenciana el próximo curso. Un Atlético Algorfa que finalizaba el campeonato en la novena posición de la tabla.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | CFP Orihuela Deportiva-CD Altet

Pertusa

Nino descuelga las botas

Pertusa

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL