3D Vega Baja

Despedida teñida de rojo para el Atlético Algorfa

1ª FFCVAlgorfaFútbol

10 partidos de sanción en total

El CF Atlético Algorfa no tuvo la despedida soñada en el Grupo 8 de Primera Regional. Derrota en casa por 0-3 ante el CF Rafal y un carrusel de expulsados que ha acabado en duras sanciones por parte de los órganos competentes de la Federación Valenciana.

4 partidos a Germán Vilató por ofender o injuriar grave y conscientemente al equipo arbitral» y otros 4 a Víctor Reina por el mismo motivo, según señalaba el colegiado en el acta. Además, dos encuentros de suspensión a Juanmi García por «dirigirse al árbitro con términos o actitudes de menosprecio».

10 partidos de sanción en total para los futbolistas amarillos que deberán cumplirse si continúan en el fútbol federado de la Comunidad Valenciana el próximo curso. Un Atlético Algorfa que finalizaba el campeonato en la novena posición de la tabla.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

Noticias relacionadas

El Benejúzar ya tiene a su ’10’

Pertusa

El oriolano Joseda marca el gol de la temporada en el fútbol español

Pertusa

Estreno y polémica en Cox

Pertusa
// Delay ONESIGNAL