3D Vega Baja

Fran Romero: «Que Carlos saliera de Catral fue una sorpresa gorda para mi»

CatralFútbolRegional PreferenteRojalesSER Deportivos

Entrevista en SER Deportivos Vega Baja

Fran Romero es uno de los encargados de perpetuar el ADN Thader después del cambio de ciclo que está viviendo el club en esta 2023/2024. Un jerarca sobre el campo y uno de los líderes del vestuario en el Grupo Sur de Lliga Comunitat.

«Irnos de vacaciones después de ganar en Callosa fue un subidón por cómo fue el partido. Encajar un gol pronto fue un mazazo pero también nos ayudó a creer en el nuevo estilo que estamos implantando para poder remontar», apuntaba este miércoles en SER Deportivos Vega Baja.

Respecto al mal inicio de temporada: «El proceso no salió como esperábamos, la salida de Noé fue un palo porque muchos somos amigos suyos. A nivel de club había que buscar una solución porque los resultados son lo que marcan que un entrenador siga o no siga aunque él no tenga la culpa».

«La noticia de la llegada de Carlos la recibí de forma sorpresiva, que saliera de Catral era una sorpresa gorda. Más allá de eso fue una alegría a nivel personal, por él y por el club. Va a haber una sinergia buena y su trabajo en Catral merecía ese salto».

Respecto a la clave de la permanencia: «Lo más importante lo tenemos ahora y es que estamos todos involucrados. Es una liga muy complicada, no he visto la clasificación pero desde mitad de tabla en dos jornadas puedes estar abajo. Tenemos que pensar solo en el siguiente partido»

ENTREVISTA COMPLETA:

FOTO: MIGUEL MENÁRGUEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL