3D Vega Baja

Puerta abierta en Los Arcos: dos necesidades y un perfil claro para el mercado invernal

3DVegabaja TVFútbolOrihuelaSegunda B

Rueda de prensa de Toché

Hamza y Goyo son los dos únicos nombres que de momento han llegado al Orihuela CF en el mercado invernal pero habrán más en los próximos días. Toché comparecía ante los medios de comunicación para analizar la situación de la plantilla y localizar las necesidades.

«Tenemos fichas libres de sobra, la salida de Rafa nos hace reforzar la línea defensiva. Central seguro que vamos a traer uno. Jamie no ha podido demostrar sus condiciones, tenemos que reforzar la delantera. Veremos qué nos ofrece el mercado, vamos a intentar traer gente con hambre y con ambición. Nuestra ilusión y ambición es estar arriba», apuntaba el director deportivo.

RUEDA DE PRENSA COMPLETA:

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL