3D Vega Baja

Fichaje de campanillas para el ataque del Redován

FútbolRedovánRegional Preferente

Este domingo ha sido una fuente inagotable de buenas noticias para el FB Redován CF. Los tres puntos en el derbi ante el CD Murada, la vuelta a las excelentes sensaciones de algunos partidos del pasado, la demostración de poderío ofensivo y un fichaje que ha ‘caído de pie’ en el Duana.

Ismail El Harchi ha sido durante todo el verano un lujo al alcance del cuerpo técnico de Rico y la directiva azulona. Pero la incertidumbre del mercado ha impedido que su llegada fuera una certeza hasta el último segundo.

Este excelente delantero procede del filial del Cartagena, donde disputó el playoff y cuajó una excelente temporada en la 20/21. Una alternativa más para el potente ataque de un Redován que no ha escatimado esfuerzos en pulir la zona ofensiva.

Ismail es un punta de gran estatura aunque no exento de movilidad y capacidad para asociarse con la mediapunta. Un goleador que ha sido internacional sub20 con Marruecos y que cuenta con todo un elenco de recursos para perforar la meta rival. Ya lo ha demostrado en su debut abriendo la lata ante el CD Murada.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CD Cox quiere dar el salto a Primera FFCV

3D VegaBaja

El Guardamar Soccer sienta las bases para la 24/25

3D VegaBaja

Fichajes de ascenso para el Atlético Algorfa

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL