3D Vega Baja

Samu al rescate

Callosa de SeguraFútbolTercera División

El Callosa Deportiva de Roberto Campillo afrontaba en la mañana de este domingo su tercer partido oficial de la 2021/2022. Después de dos duras derrotas por la mínima en casa contra el Villarreal C y el Atzeneta, los blanquiazules tenían una prueba de carácter.

Visitaban el difícil territorio de Torrent para empezar a construir el castillo de puntos que les pueda ayudar a salvar la categoría. Y el día también empezó torcido: Steve puso el 1-0 a la media hora de juego para obligar de nuevo a ir a contracorriente.

Pero apareció uno de los héroes del ascenso para salvar el primer punto de la temporada. Samu López volvió a ser protagonista desde el carril derecho para igualar la contienda y permitir a su equipo volver con un empate a la Vega Baja.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Ali Houary se estrena como goleador con el Elche C.F

David Ferrández

Bigastro acoge la Liga Fratelo

David Ferrández

Renovación de altura en el C.D Thader

David Ferrández
// Delay ONESIGNAL