3D Vega Baja

Escudo roto en el SC Torrevieja

FútbolRegional PreferenteTorrevieja

Grave lesión de Héctor Rodríguez

Uno de los centrales con mejor salida de balón de todo el fútbol de la Vega Baja y una pieza indispensable en el tiempo que lleva Gil en el SC Torrevieja. Héctor Rodríguez ha sido esencial desde que aterrizó en el Esteban Rosado y una grave lesión podría sacarle de la ecuación durante un largo periodo de tiempo.

El técnico de Almoradí tuvo que sustituirle cuando apenas habían transcurrido un par de minutos de juego del último partido del año contra el Villena CF. La imagen del fútbolista dejó helados a todos y los pronósticos apuntan a una rotura del ligamento cruzado.

El líder de Primera FFCV empataba a dos en casa pero lo más doloroso es la pérdida de uno de sus escudos defensivos más fiables. Titular en 9 de los 13 partidos de liga y todo un jerarca el pasado curso en el ascenso desde Primera Regional.

FOTO: SC TORREVIEJA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL