3D Vega Baja

El Santa Pola CF critica duramente la actuación arbitral en el partido de su filial en Formentera

3DVegabaja TVFormentera del SeguraFútbolSegunda Regional

Tercera FFCV

Formentera CF y Santa Pola B vivían uno de los partidos importantes de la última jornada del año en la última categoría del fútbol federado en la Vega Baja. Ambos en buena dinámica y ambos intentando optar a la zona de ascenso.

El conjunto de nuestra comarca resultó vencedor del duelo gracias a un solitario gol de Josué Bailén que llegaba en los primeros diez minutos del encuentro. Una diana que resultaría definitiva para dejar los puntos en el Nuevo Frumentaria.

Pero los rojiblancos criticaron duramente a través de sus redes sociales la que para ellos fue «una nefasta actuación arbitral». Especialmente resaltan la expulsión de su portero en el primer acto y un gol anulado que hubiera supuesto el empate.

FOTO: RAFA IÑESTA / SANTA POLA CF

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL