3D Vega Baja

Carlos Canales repite milagro

3DVegabaja TVCallosa de SeguraFútbolRegional PreferenteRojales

El Thader gana 1-2 en Callosa

A principios del mes de abril de este 2023 el Atlético de Catral firmaba el milagro de la Semana Santa en el fútbol regional de la Vega Baja. La victoria en El Palmeral de Callosa de Segura suponía un antes y un después en la historia naranja en Preferente y asaltar el territorio más complicado de aquella liga.

Este domingo y justo antes de cerrar el año, Carlos Canales repetía milagro. Esta vez con el escudo del CD Thader y en Lliga Comunitat. Los rojaleros remontaban el gol inicial de Confi, salían victoriosos de Callosa y dejaban atrás el farolillo rojo de la liga.

El técnico catralense ha insulado Fe y energía a un equipo que muchos daban por desahuciado en los dos primeros meses de campeonato. El parón navideño les valdrá para hacer una minipretemporada, seguir asentando conceptos y peinar el mercado de fichajes.

FOTO: MIGUEL MENÁRGUEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Triángulo de 7 días para el cojense Joaquín Rives

Pertusa

Amigos, compañeros, callosinos y líderes

Pertusa

Vuelve a rodar el balón en la Vega Baja tras la jornada suspendida

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL