3D Vega Baja

Sergi Guilló deja su impronta desde el debut

3DVegabaja TVFútbolOrihuelaSegunda B

Debut en el banquillo

Menos de una semana para preparar el partido contra el Racing Cartagena Mar Menor tuvo Sergi Guilló después de la salida de Óscar Sánchez. Eso sí, son varios los detalles que se pudieron ver este domingo en Los Arcos y que hablan de la impronta del técnico ilicitano.

-Sistemas variables: Empezó con 4-2-3-1 y terminó con defensa de cinco para frenar las embestidas de los rivales. Guilló reconoció que no le gusta que su equipo defienda durante tanto tiempo pero el día 1 había que ser práctico para sacar los puntos.

-Mar Sirera de central. Así le conocimos en su primera etapa en el Orihuela CF y así le conoció el entrenador. Ayer necesitaba un central con buena salida de balón y Sirera dejó el carril diestro mucho tiempo después para acompañar a Mendi en el eje.

-Brian de extremo. El capitán había tendido a centrar su posición cada vez más con Óscar Sánchez pero contra el Racing Cartagena Mar Menor le pudimos ver partiendo desde la banda derecha. Eso sí, siempre apareciendo y siendo decisivo.

-Extremos a pie cambiado. Brian por la derecha y Juanmi Callejón por la izquierda fueron las elecciones para la primera parte. Todo lo contrario que con Óscar Sánchez, que siempre apostaba porque las bandas jugaran a pierna buena.

-Control de riesgos. Los primeros minutos de ambas partes fueron de sufrimiento pero el Orihuela CF supo frenar la sangría de goles recibidos en casa y controló más los riesgos en salida de balón.

-Cuerpo técnico muy activo. Era evidente la necesidad de sumar los tres puntos para despedir el año y tanto Guilló como sus ayudantes estuvieron muy activos en la banda. Tanto en las instrucciones a sus jugadores como en las protestas al equipo arbitral.

RUEDA DE PRENSA:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CD Cox pesca varios jugadores del CD Pablo Iglesias

3D VegaBaja

El CD Thader sella su portería

3D VegaBaja

‘Mendi’ ya tiene nuevos colores

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL