3D Vega Baja

El Torneo F7 de San Miguel no se quedó ‘en casa’

FútbolSan Miguel de Salinas

Se ha dado por finalizado el I Torneo F7 Tabisam que se ha disputado a lo largo de la semana del 22 al 26 de julio en San Miguel de Salinas. Hasta un total de 6 equipos compitieron a lo largo de esos 5 días para determinar quien se llevaba el título.

Finalmente, el ganador fue Construcciones Pepe Guillo, quienes derrotaron en la final al conjunto que jugaba en casa y en un principio partían como favoritos, el O’Neils San Miguel. Y es que, estos dos equipos que se vieron en la final, ya se habían encontrado en la fase de grupos, en un encuentro en el cual los de San Miguel se llevaron la victoria por un claro 1-6.

En el encuentro por el tercer y cuarto puesto, Supermercado Costa Blanca derrotó a los jóvenes chicos del Juvenil sanmiguelero. Además, el jugador del O’Neils San Miguel, Piloto, terminó el torneo como máximo goleador y Manuel Agustín, portero del equipo campeón, fue el menos goleado.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Thader rompe la hucha de los goles

Pertusa

Bautismo de Lukitas en el Rico Pérez

Pertusa

Los puntos del Villena-Catral cambian de dueño

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL