3D Vega Baja

El SC Torrevieja rompe récords

FútbolPrimera RegionalTorrevieja

Mayor goleada y primer repóker

Dos empates en la casa de un gigante pueden ser vistos hasta casi como una crisis pero no ha sido el caso del SC Torrevieja. Las igualadas ante UE Crevillent y CD Montesinos tenían asterisco y las sensaciones eran más que positivas pese al resultado.

Faltaba la pegada que se presupone en un equipo así y los goles cayeron de golpe el pasado domingo al césped del Esteban Rosado. Un espectacular 9-0 ante la UD Sax que rompe registros en la categoría en lo que llevamos de 2022/2023.

Nadie había conseguido una goleada tan amplia en este curso y ningún jugador había cosechado un repóker de dianas individual. Y nadie mejor para hacerlo que Hucha, máximo artillero de la liga con 23 cañonazos en su casillero.

FOTO: SC TORREVIEJA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL