3D Vega Baja

«El judo es algo que me ilusiona cada día para tener propósitos y cumplirlos»

AlmoradíDeporte femeninoSER Deportivos

La judoka Caridad Pérez, subcampeona infantil autonómica y quinta de España, del Club Obi de Formentera del Segura es la protagonista en SER Deportivas en Radio Orihuela Cadena SER

Este miércoles en la sección SER Deportivas en Radio Orihuela Cadena SER ha sido protagonista la judoka Caridad Pérez, de 12 años, natural de Heredades (Almoradí) y del Club de Judo Obi de Formentera del Segura. Empezó en este deporte por el año 2016.

Hace unos días fue subcampeona autonómica en Valencia en la categoría infantil. Pérez resalta su quinta posición en el Copa de España de Judo celebrado Tortosa (Cataluña) a mitades de enero. “Fue una competición especial, me lo pasé súper bien. Fue mi primera competición nacional, la primera vez que he salido de la Comunidad Valenciana. Era algo más grande de las competiciones que yo suelo ir. Una nueva experiencia”, relata la judoka almoradidense.

Puedes escuchar este reportaje dedicado a su trayectoria deportiva aquí abajo. SER Deportivas es una sección dedicada a las mujeres deportistas de la comarca de la Vega Baja, que se emite cada miércoles a partir de las 15:20 horas en el programa SER Deportivos Vega Baja de Radio Orihuela Cadena SER.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Balonmano Almoradí logra un plus con la llegada de Manuel Martínez

Pertusa

Edu Latorre vuelve a su «morada»

Pertusa

Rivales de todos los colores: así será la pretemporada 24/25 del Thader

Pertusa
// Delay ONESIGNAL