3D Vega Baja

La Semana SanFul

FútbolPrimera RegionalSan FulgencioSER Deportivos

Octavos de Nostra Copa y visita al líder

Todavía faltan meses para la llegada de la Semana Santa pero estos días entran de lleno en lo más alto de la importancia de uno de los clubes de la Vega Baja. El Sporting de San Fulgencio vive una gloriosa 2022/2023 y tiene por delante dos citas que pueden multiplicar todavía más su leyenda.

Este miércoles a las 20:30 recibe en el Nuevo Cañaveral al CD Utiel, líder destacado del Grupo 2 de la Regional Preferente y uno de los equipos más potentes de la categoría en toda la Comunidad Valenciana. Son los octavos de final de una competición que pase lo que pase tendrá un pedazo importante del SanFul al final del camino.

Los de Juanfran Fernández son el único equipo de Primera Regional presente en esta ronda. Por el camino han eliminado a colosos como el CD Thader, el Atlético Catral o el Crevillente Deportivo. Uno más significaría llegar a cuartos de final.

Al fondo queda un vital choque de la competición doméstica. Y es que el sábado a las 16:45 visitan al líder Pinoso CF. Un equipo del que le separan solo dos puntos de distancia y uno de los grandes duelos que restan todavía este curso.

ENTREVISTA A JAVI PONS, ENTRENADOR DEL CD UTIEL:

FOTO: JOBA FOTOGRAFÍAS

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El elegido para abanderar el nuevo ciclo del Guardamar Soccer

Pertusa

El Orihuela CF ficha al callosino Jesús García

Pertusa

El Atlético Algorfa presenta su nuevo cuerpo técnico al completo

Pertusa
// Delay ONESIGNAL