3D Vega Baja

El SC Torrevieja Powerchair CF participa en la Copa de España

Deporte AdaptadoMás DeporteOtros DeportesTorrevieja

El recién creado equipo torrevejense quedó en cuarta posición

El SC Torrevieja Powerchair CF participó en la Copa de España desarrollada por La Asociación de Clubes Powerchair Football Española, ACPFE (www.acpfe.es). La competición transcurrió en el IDM Parque Fidiana de la ciudad de Córdoba, los días 29 y 30 de Abril, celebrándose el sábado 29 la fase de grupos y el domingo 30 las semifinales y la gran final.

Los partidos se transmitieron en por el canal de YouTube de ACPFE, con comentarios en vivo y en directo el domingo. Fue un evento abierto al público, la entrada  libre y gratuita hasta completar aforo. Se trató de la segunda edición de esta competición, habiéndose celebrado la primera en el año 2022.

Esta edición contó con la participación de 5 equipos:

  • o Inter de Jaén CF
  • o CD Los Leones de la Alhambra
  • o Córdoba Patrimonio Atómicos
  • o Torrevieja Sporting CB Powerchair CF
  • o Xaloc Alacant FS

Torrevieja estuvo representada por el equipo SPORTING COSTABLANCA TORREVIEJA Powerchair compuesto por cinco jugadores y su entrenadora, más el equipo técnico y de apoyo que les acompaño a Córdoba.

Nacho Torre-Marín Comas, dorsal 7

Gabrieñ Calvo Gayarri, dorsal 11

Carlos Manuel Filipe, dorsal 10

Israel Corpas Vázquez, dorsal 5

Juan Manuel Fernández Nácher, dorsal 6

Entrenadora: Patricia Sivestre

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Escudero perfecto en Benijófar

Pertusa

Lola Sánchez Noales, reina en la categoría Deportes de los VIII Premios Radio Orihuela

Pertusa

Lucía Lorca se cuelga la plata en el Autonómico de ruta Sub16

Pertusa
// Delay ONESIGNAL