3D Vega Baja

El sanmiguelero Óscar Patiño, subcampeón de España con la Selección Valenciana

FútbolSan Miguel de Salinas

Derrotados en la final por Andalucía

La generación Sub12 de la Selección Valenciana de fútbol se quedaba a milímetros del Campeonato de España el pasado fin de semana. La tanda de penaltis puso tierra de por medio entre los jóvenes y la medalla de oro para dejarles finalmente como subcampeones.

Un éxito que también tuvo participación de la comarca de la Vega Baja. Y es que el sanmiguelero Óscar Patiño es el Preparador Físico de las categorías inferiores de estos combinados y regresó a casa con la medalla de plata en un equipo dirigido por Óscar López.

Andalucía se impuso en la final en los penaltis tras empate a dos en los cuarenta minutos de juego. Tiago Polo (MVP del torneo) y Víctor Maestra anotaron los goles andaluces, mientras que Zakaría y Alfonso igualaron el marcador.

Esta era la octava final de la historia de esta competición para la Comunitat Valenciana, competición que había ganado en cinco ocasiones. Además, venía de derrotar e semifinales a la actual campeona, Catalunya. Sin embargo, no pudo alzarse con el trofeo.

Patiño con el trofeo de subcampeón
- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF jugará la vuelta del playoff a 1ª RFEF el día de la final de la Champions

Pertusa

Fernando Torrent hace doblete de permanencias

Pertusa

El callosino Pacheco logra la permanencia en la Liga Hypermotion

Pertusa
// Delay ONESIGNAL