3D Vega Baja

Óscar Patiño, nuevo Preparador Físico de Selecciones Autonómicas

FútbolSan Miguel de Salinas

El inicio de curso 2021/2022 llega cargado de ilusión y con una nueva etapa para el sanmiguelero Óscar Patiño. Desde hace días es oficialmente el Preparador Físico de selecciones autonómicas de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana.

Un cargo que engloba a la Sub 16, Sub 14 y Sub 12. Su desembarco se producía este mismo martes con la primera convocatoria en Picassent de la Sub 14 y la Sub 16. Una cita que era la primera del curso y englobó a algunos de los futbolistas más prometedores en nuestro entorno.

El también concejal de deportes de San Miguel de Salinas procede del Kelme CF, donde realizó la labor de PF junto a Mariano Neira en una campaña espectacular por parte de los ilicitanos.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela sigue en la pomada

Pertusa

FOTOGALERÍA | Benferri-SC Torrevieja

Pertusa

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL