3D Vega Baja

Alejandro Felio, medalla de bronce en el Campeonato de España Cadete de Judo

AlmoradíMás DeporteOtros Deportes

La próxima temporada competirá en Junior

El pasado sábado se celebró en Madrid el Campeonato de España en Edad Escolar. Alejandro Felio del Club Judo Almoradí fue seleccionado por la Federación Valenciana de Judo en la categoría -60 Kg. después de ganar el campeonato autonómico y como colofón a una excelente temporada.

Una vez efectuado el sorteo con los 27 representantes de las diferentes autonomías, el primer combate fue contra el vasco Sadaba Corbacho que le derrotó de inmovilización en tiempo añadido. Este contratiempo frustraba las aspiraciones de Alejandro de competir por la medalla de oro y le relegaba a la repesca e intentar conseguir la medalla de bronce.

Los combates para la acceder a la medalla de bronce fueron contra el representante de Asturias Álvaro Gamba, el andaluz Rybakov y el extremeño Alejandro Guzmán a los que venció por ippón (Victoria máxima). En el combate por el tercer lugar del podio le esperaba el aragonés Eduardo Miranda al que venció  en un combate muy rápido.

Está medalla de bronce es el broche final para una buena temporada que ha realizado Alejandro en la categoría cadete, porque al año que viene competirá en la categoría junior.  

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La redovanense Miriam Sánchez, campeona Juvenil de la Liga de Trail en la Comunidad Valenciana

Pertusa

El almoradidense Edu Latorre jugará playoff de ascenso a 2ª RFEF

Pertusa

Un gran Mare Nostrum impone su ley frente al Maristas de Algemesí

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL