3D Vega Baja

El SC Torrevieja consigue su gran objetivo del mercado

FútbolRegional PreferenteTorrevieja

Omar se mantiene en la plantilla

Mantener el cuerpo técnico, asegurar la continuidad del bloque y conseguir piezas con experiencia en la categoría eran algunas de las líneas en la dirección deportiva del Sporting Costablanca Torrevieja. Premisas que de momento se cumplen paso por paso.

Sin embargo, el gran objetivo en sus despachos era atar la renovación de las dos grandes perlas del fútbol torrevejense. Omar y Lukitas eran prioridad para el desembarco en Primera FFCV y el primero ya ha estampado su firma para la 23/24.

Omar era una de las piezas más codiciadas del mercado y grandes proyectos han puesto sus ojos en él después de su explosión en Primera Regional. Sin embargo, el atacante seguirá desbordando, goleando y creciendo en el verde del Esteban Rosado.

FOTO: SC TORREVIEJA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Ali Houary se estrena como goleador con el Elche C.F

David Ferrández

El torneo aficionados de la FTCV se celebra en Torrevieja

David Ferrández

Bigastro acoge la Liga Fratelo

David Ferrández
// Delay ONESIGNAL