3D Vega Baja

El sanmiguelero Raúl Patiño arrasa en la Interclub del Vinalopó

CiclismoMás DeporteOtros DeportesSan Miguel de Salinas

El ciclista de San Miguel ya ganó la Interclub Vega Baja

El momento de forma del ciclista de San Miguel de Salinas Raúl Patiño se prolonga en el tiempo y se extiende mucho más allá de las fronteras de la Vega Baja. Esta vez ha sido la Interclubs del Vinalopó la que le ha visto alzar los brazos al cielo en señal de victoria.

En agosto de 2021 se proclamaba campeón de la Interclubs Vega Baja y el inicio de 2022 también ha llegado con sabor dorado para él. Un triunfo que sellaba el pasado sábado en una última etapa que tuvo lugar en San Vicente del Raspeig.

El ciclista del Encacon SLU defendía con mestría el maillot rosa llegando a 36 segundos del ganador de etapa para erigirse ganador de la clasificación general absoluta y sumar un logro más en su ya extenso palmarés.

FOTO: RUBÉN VICO

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El cuento de hadas del jugador de pádel redovanense Nachi Ságer

Pertusa

Los escolares de la Vega Baja vibran y aprenden con las Olimpiadas de la Alcachofa

Pertusa

El PSOE de Orihuela denuncia la incertidumbre del personal que presta servicios deportivos

3D VegaBaja

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL