3D Vega Baja

Caridad Pérez, Marta Mora y Matías Mora logran medallas para Formentera del Segura

Deporte femeninoFormentera del SeguraMás DeporteOtros Deportes

Metales en Alevín y Cadete

El sábado 26 de marzo se celebraba en la localidad de Cullera la 3ª jornada de la Copa Federación Valenciana de Judo donde acudieron más de 330 judokas de toda la Comunidad Valenciana, entre ellos tres representantes de la Vega Baja pertenecientes al Judo Club Obi de Formentera del Segura.

Los metales llegaron en las categorías Cadete y Alevín donde los judokas del Obi brillaban con fuerza. En Alevín Caridad Pérez logró la plata en la categoría +52k y su compañera Marta Mora se colgaba el bronce en la misma categoría. En Cadete la medalla llegó de la mano de Matías Mora con una meritoria plata.

El próximo destino para los tres judokas del Judo Club Obi de Formentera del Segura será el próximo sábado 2 de Abril en los Campeonatos Autonómicos Cadete y Alevín que se celebrarán en Valencia.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Vuelve a rodar el balón en la Vega Baja tras la jornada suspendida

Pertusa

Irene Ñíguez y María Rocamora, a la Fase Oro del CNSA

Pertusa

FOTOGALERÍA | VI Edición de los Premios Radio Orihuela «El hogar es la Vega Baja»

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL