3D Vega Baja
FútbolPrimera RegionalSan Fulgencio

El SanFul respira

El Sporting de San Fulgencio ha vivido uno de los inicios de temporada más complicados entre todos los equipos de la Vega Baja. Los desperfectos de la DANA, la antigua directiva y los numerosos cambios en la plantilla habían tocado de lleno la línea de flotación del equipo.

Tanto es así que los de Jairo Sousa solo habían sumado un punto en los primeros 8 partidos disputados. Hasta este pasado domingo cuando ganaron en El Nuevo Cañaveral a la Ilicitana Raval por 2-1.

Una victoria que llega como agua de mayo a los rojillos que con 4 puntos son penúltimos en el Grupo 8 de la Primera Regional y están a 5 de la permanencia. La próxima jornada visitarán Las Espeñetas para medirse al CFP Orihuela Deportiva.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CD Murada ficha a un ‘Diablo Rojo’

Pertusa

El Orihuela CF ya conoce su destino en cuartos de Copa Federación

Pertusa

Eficencia ofensiva para el Orihuela CF

Álvaro Ruiz
// Delay ONESIGNAL