3D Vega Baja
AlmoradíFútbolSegunda Reg. Grupo 15

El Saladar ya depende de sí mismo para entrar en el playoff

Casi dos meses después de recibir una dolorosa derrota en Cox el Sporting Saladar se ha levantado como un gran campeón. Albatera, Torrevieja CF, Daya Nueva y Grupo Caliche han caído contra ellos. El equipo de Jon Ortega ha sido juez de la liga y ya es parte directa en el ascenso a la Primera Regional.

Este sábado se convertían en el segundo equipo en ganar en el difícil campo del Grupo Caliche en Pilar de la Horadada. Esos tres puntos y el empate del Orihuela Deportiva hacen que el conjunto d ela pedanía de Almoradí ya dependa de sí mismo para entrar en el playoff.

Con cinco partidos todavía por disputarse el Saladar tiene que recibir en casa al Orihuela Deportiva. Ganando ese y los otros cuatro duelos estarían como mínimo en la eliminatoria que da acceso al ascenso. Benijófar, Sporting Orihuela, Deportiva, Thader y Algorfa tratarán de alejarles de un objetivo que está ya en su mano.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL