3D Vega Baja

El ITV Vega Baja arrasa al CR Squalos Mar Menor

Más DeporteOrihuelaOtros DeportesRugby
Los 17 jugadores del ITV Vega Baja Orihuela CR se desplazaron juntos con sus aficionados  al polideportivo de San javier para jugar el penúltimo partido de la Liga FERRMUR de esta temporada contra CR Squalos Mar Menor.
El equipo oriolano dominó claramente  la primera parte del partido defiendo su línea y contratacando con resultado al descanso a favor de 0-29. El juego del equipo del oriol fue superior en los mauls, rucks, touches y melés durante este primer periodo.
Al arranque de la segunda parte, el Orihuela CR tuvo que defender contra el ataque de los Squalos y el equipo local consiguió un ensayo a su favor. Durante el resto de la segunda parte el ITV volvió a dominar el juego. El partido terminó con una victoria contundente de 5-65 a favor del ITV Vega  Baja Orihuela CR.
Equipo compuesto por: Joseri, Anguita, Sergio (Capitán), De Maya, Luis, Davile, Primi, Edu, Pablo, Jesús, Adolfo, Paquito (entrenador), Alvin, Fer, Chaka, Yuca, Richi.
El último partido de la temporada del equipo senior de la Liga FERRMUR será en el campo de rugby de la Universidad Miguel Hernández Desamparados Orihuela contra el CRUC ( Club Rugby Universitario Cartagena). La fecha exacta está por determinar.
- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | CFP Orihuela Deportiva-CD Altet

Pertusa

Ya hay resolución por la reclamación de alineación indebida del Estepona contra el Orihuela CF

Pertusa

Sergi Guilló pierde a dos de sus ojitos derechos para medirse al Linense

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL