3D Vega Baja
FútbolRedovánRegional Preferente

El Redován se cita con la historia

El Redován visita esta noche a las 20:30 el Nou Pla en uno de esos partidos que pueden cambiar la historia de un club. El equipo de Rico ya ha escrito un capítulo histórico pase lo que pase de aquí hasta final de temporada y hoy se enfrenta a uno de los cocos de la liga para recuperar la jornada número 19, suspendida en su día por las lluvias.

Cuarto clasificado, a 3 puntos del líder y con el playoff a un suspiro, el Redován solo ha perdido 3 partidos de los 20 jugados. Ha competido contra todos los favoritos en el Duana y ahora sueña con una segunda vuelta que les deje con opciones hasta el final.

Los de la Vega Baja llegan de obtener un triunfo ajustado en Petrel, con Guille como máximo goleador del Grupo IV de la Preferente y con la mirada en el Villajoyosa. Un rival directo al que ya miró de tú a tú en la primera vuelta y que viene de empatar en casa frente al Calvari.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Susto o muerte para el Callosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL